Categories

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy J1 4.3 5MP Negro Selfie stick Bateria portátil Audifonos - Envío Gratuito View larger

Online only

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy J1 4.3 5MP Negro Selfie stick Bateria portátil Audifonos

SKU1169

New product

Condiciones de producto reacondicionado

Ligeros detalles esteticos que no afectan el funcionamiento del equipo
  • Quad core
  • Android
  • Tamaño de pantalla de 4.3
  • Camara principal de 5.0MP
  • Camara frontal de 2.0MP

More details

$ 1,899 tax incl.

  • Diseño y funcionalidad

    Diseño y funcionalidad van de la mano en el nuevo Galaxy J1. Un smartphone con todas las funcionalidades que buscas concentradas en un diseño delgado y moderno que te resultará muy cómodo de sujetar.

    Captura fácilmente los mejores momentos

    Ahora con Galaxy J1 y sus funciones inteligentes podrás hacer fotos fácilmente. Gracias a Palm Selfie, la cámara dispara con solo detectar un movimiento de tu mano sin necesidad de apretar ningún botón. Pero si lo prefieres, la opción Tap to Take Pics te permite fotografiar tocando cualquier parte de la pantalla.

    Máxima eficiencia

    Utiliza tu Galaxy J1 por más tiempo y sin preocuparte gracias al modo Ultrahorro de energía, una opción con la que tu smartphone desactiva las funciones que no estás utilizando para reducir al máximo el consumo de la batería.

    Fotos nítidas y brillantes

    La cámara trasera de 5 megapíxeles con flash te permite hacer fotografías más nítidas y brillantes incluso con poca luz. Disfruta de tus fotos y vídeos en su pantalla WVGA de 4,3” con una nitidez sorprendente.

    Rendimiento y velocidad

    Con su procesador Dual Core de 1,2 GHz, tu Galaxy J1 te permitirá jugar, ver películas y navegar por Internet con total fluidez. Además, cuenta con conectividad HSPA+ para que disfrutes de descargas muy rápidas.

    Características

    SKU SA291EL0K6QB2LMX
    Modelo Galaxy J1
    Color NEGRO
    Garantía del producto 30 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante. La bateria se excluye de la garantia.
    Condición del producto Reacondicionado
    Detalle condición física del producto Ligeros detalles esteticos que no afectan el funcionamiento del equipo
    Tamaño de la pantalla (pulg) 4.3
    Tecnologia de pantalla Touch
    Camara secundaria 2 MP
    Garantía de producto en meses 1

    Qué hay en la caja

    Smartphone
    Adaptador de corriente
    Selfie stick
    Batería portátil
    Audifonos
    Comprobante de compra