Categories

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy Note Edge 4g Lte 32GB - Envío Gratuito View larger

Online only

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy Note Edge 4g Lte 32GB

SKU1002

New product

Chipset QUALCOMM SnapDragon 805.

  • Procesador Quad Core 2.7 ghz.
  • Memoria interna de 32GB y 3GB en RAM.
  • Soporta tarjeta micro SD hasta 128 gb.
  • Pantalla 5.6'' Super Amoled capacidad de 16 M de colores.
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KIT KAT.
  • Conexión 4G, 3G, Bluetooth y Wi Fi.
  • Cámara principal 16 mp y frontal de 3.7 mp.

More details

$ 5,749 tax incl.

  • Detalle del Producto

    Smartphone Samsung Galaxy Note Edge 4g Lte 32GB

    Encuentra tu smartphone con las características necesarias de productividad, diseño y entretenimiento. El nuevo Samsung Galaxy Note 4 Edge 4g, te encantará por su hermoso diseño y funcionalidad. Entre sus principales características destaca un procesador veloz, 3 gb de memoria RAM y memoria interna de 32 gb –expandible hasta 128 gb con memorias MicroSD.

    El Samsung Galaxy Note 4 posee la pantalla con mejor resolución del mercado. Su espectro de 5.6” Super AMOLED mantiene una alta resolución, está conformado por una mayor cantidades de píxeles, lo que permite mayor nitidez y colores más vibrantes. Es ideal para la reproducción de videos, juegos e imágenes. Usar múltiples aplicaciones o leer documentos de trabajo será fluido en su gran tamaño. La pantalla del Galaxy Note 4 es capaz de reproducir contenidos en formato UHD 4K. La capacidad de visualización de contenidos es impresionante.

    ¿Estás trabajando con múltiples aplicaciones a la vez? El Samsung Galaxy Note 4 Edge te permite ejecutar varias aplicaciones en tiempo real. La función multitarea mantiene abiertas varias ventanas para poder acceder a diversos contenidos de manera flexible y rápida. Para ello, movimientos sencillos (gestos) abrirán la aplicación que elijas sin necesidad de alentar o mermar el rendimiento del dispositivo. Tienes la posibilidad de interactuar con ventanas recientes, divididas y emergentes.

    El Galaxy Note 4 posee una cámara trasera de 16 megapíxeles y la frontal de 3.7. La primera posee un estabilizador óptico que da como resultado fotografías claras en situaciones de movimiento. La cámara trasera tiene un ángulo de enfoque para tomar autorretratos perfectos. Si buscas una selfie de gran resolución usa la cámara trasera, que encuadrará tu rostro y mediante un sonido te avisará cuando esté lista para capturar la imagen. Además, podrás grabar videos de gran nitidez en calidad Ultra Alta Definición (UHD). El teléfono incluye aplicaciones de edición de imágenes y videos.

    El Samsung Galaxy Note 4 Edge incluye el sistema operativo Android 4.4 KitKat, el cual te permitirá alcanzar los máximos niveles de productividad y entretenimiento mediante diversas aplicaciones y una interfaz fácil de usar. Además, posee una batería de alto rendimiento que ejecutará diversas aplicaciones con un aprovechamiento máximo de energía. El tiempo de carga es bastante rápido: se alcanza el 50% de carga en media hora. Otras prestaciones que incluye son lector de huellas, barómetro y medidor UV. La conectividad es posible vía Bluetooth, NFC, WiFi, MHL y redes 3G - 4G.

    Características

    SKU SA291EL1C84QELMX
    Modelo Note Edge
    Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
    Peso (kg) 1
    Color Negro
    Garantía del producto 6 meses de garantía por defecto de fabrica.
    Condición del producto Reacondicionado
    Tamaño de la pantalla (pulg) 5.6
    Megapixeles 16.0
    Tecnologia de pantalla Full HD
    Capacidad 32 GB
    Memoria RAM 3 GB
    Garantía de producto en meses 6

    Qué hay en la caja

    • Celular Samsung Galaxy Note Edge.
    • Cargador.
    • Cable de datos.
    • Audífonos.
    • Accesorios nuevos compatibles con el equipo