Categories

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge 5.1 32GB Negro Desbloqueado Selfie Stick Bocina Bateria portátil - Envío Gratu View larger

Online only

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge 5.1 32GB Negro Desbloqueado Selfie Stick Bocina Bateria portátil

SKU1175

New product

Condiciones de producto reacondicionado

Cuenta con ligeros detalles estéticos que no afectan el funcionamiento del equipo.
  • Pantalla Curva Biselada  5.1".
    (Resolución Full HD)
  • Memoria interna de 32GB.
  • Memoria Ram 3GB.
  • Cámara de 16.0MP.
  • Cámara Frontal de 5.0MP
  • Liberado para Telcel y Movistar

More details

$ 7,799 tax incl.

  • Samsung Galaxy S6 Edge 32GB

    Samsung presentan el smartphone Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo diseñado para lograr el máximo entretenimiento y eficiencia en el trabajo, ya que cuenta con el tamaño ideal para llevarlo en tu bolsa y todo el poder para correr tus aplicaciones favoritas. Está equipada con un procesador Quad Core a 1.5ghz, una memoria RAM de 3Gb y el sistema operativo Android 5.02 Lollipop.

    El Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con doble cámara para que tomes miles de fotografías y vídeos de alta calidad de manera sencilla. La cámara trasera es de 16 Megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 5 Megapixeles con la cual tendrás gran calidad aunque no haya suficiente luz gracias al HDR integrado.

    Gracias al enfoque automático del Samsung Galaxy S6 Edge podrás capturar el segundo preciso en que suceda la acción. Sin temor a que tus imágenes se vean borrosas o con espectros o sombras por el movimiento, ya que su velocidad de obturación y rapidez de enfoque congelan la velocidad.

    Características

    SKU SA291EL0R35ZALMX
    Modelo S6 Edge
    Color Negro
    Garantía del producto 30 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante. La batería se excluye de la garantía.
    Condición del producto Reacondicionado
    Detalle condición física del producto Cuenta con ligeros detalles estéticos que no afectan el funcionamiento del equipo.
    Garantía de producto en meses 1

    Qué hay en la caja

    Smartphone
    Adaptador de corriente
    Selfie stick*
    Bocina*
    Bateria portátil*
    Comprobante de compra