Categories

Reacondicionado Celular Smartphone Samsung Galaxy S4 16GB Café + Power Bank - Envío Gratuito View larger

Online only

Reacondicionado Celular Smartphone Samsung Galaxy S4 16GB Café + Power Bank

SKU1180

New product

  • Samsung Galaxy S4
  • Quad core 
  • Android 
  • Memoria de almacenamiento 16GB
  • Batería 2,600 mAh
  • Cámara Trasera 13MP (con Flash)
  • Cámara Frontal 2MP
  • Liberado para Telcel y Movistar

More details

$ 2,529 tax incl.

  • Samsung Galaxy S4 - Café

    Enriquece, simplifica y alegra tu vida. Como un verdadero compañero de vida, el nuevo GALAXY S4 de Samsung nos ayuda a acercarnos y captura esos divertidos momentos en los que estamos juntos. Cada una de sus funciones está diseñada para hacer nuestra vida mucho más simple. Incluso se preocupa lo suficiente como para monitorear nuestra salud y nuestro bienestar. En pocas palabras, el GALAXY S4 de Samsung estará ahí para ti.
    Descubre las dos partes de la historia Dos cámaras, una foto extraordinaria. Captura esos momentos únicos de tu vida con una fotografía simultánea de las cámaras frontal y posterior. Elige entre una amplia gama de estilos para capturar la imagen que deseas. Mediante Toma doble, tus amigos y familia pueden vivir cualquier experiencia contigo, sin importar cuán lejos estén..
    Comparte la diversión con tus amigos Reúne a tus amigos y permite que disfruten de tu música al mismo tiempo. Conecta en forma inalámbrica varios teléfonos GALAXY S4 de Samsung para jugar y compartir fotos y documentos. 
    Pantalla optimizada que se adapta a ti Descansa tus ojos y deja que el GALAXY S4 de Samsung ajuste tu visión. Con 7 modos automáticos y 4 modos manuales,te ofrece la mejor experiencia visual. Ve tus videos, juegos y libros favoritos, además de tus correos electrónicos, con una impresionante calidad de color. Obtén una visión perfecta y optimizada.

    Características

    SKU SA291EL1MPBR4LMX
    Modelo S4
    Color Café
    Garantía del producto 30 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener ligeros detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante
    Condición del producto Reacondicionado
    Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
    Tecnologia de pantalla Touch
    Procesador Quad Core
    Memoria RAM 2 GB
    Garantía de producto en meses 1

    Qué hay en la caja

    Smartphone
    Adaptador de corriente
    Comprobante de compra
    Power Bank