Categories

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy S6 5.1 32GB + Batería portátil - Envío Gratuito View larger

Online only

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy S6 5.1 32GB + Batería portátil

SKU1184

New product

  • Samsung Galaxy S6
  • Octa core
  • Android
  • Memoria de almacenamiento 32GB
  • Memoria RAM 3GB
  • Pantalla QUAD HD Super AMOLED de 5.1"
  • Batería 2,550 mAh
  • Liberado para Telcel y Movistar

More details

$ 6,399 tax incl.

  • Samsung Galaxy S6 - Dorado

    EL Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla 5.1 pulgadas IPS LCD táctil capacitiva de 1440x2560 píxeles. Tiene una capacidad de almacenamiento de 32GB y una memoria RAM de 3 GB. Este increíble teléfono posee el sistema operativo Android OS (Lollipop), para que descargues divertidas aplicaciones y te mantengas conectado con el mundo. Vive en él la mejor experiencia con Bluetooth, GPS, A-GPS, GLONASS.

    El Samsung Galaxy S6 no solo se caracteriza por ser un equipo inteligente sino además por poseer un diseño delgado y ligero. El nuevo Samsung Galaxy S6 cuenta con un estilo eficiente y sofisticado, está diseñado para ser completamente ergonómico y con mucho estilo a la vez.

    El Samsung Galaxy S6 dispone de una cámara de 16 MP, autofocus, flash LED. Tiene otra cámara de 5 MP. Con este grandioso equipo podrás capturar sin ninguna excusa tus mejores momentos. No esperes más y atrévete a vivir las mejores experiencias con el Samsung Galaxy S6.

    Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.
    Samsung Galaxy S6 arranca en la mitad de tiempo que otros modelos (modelos anteriores), gracias a una aplicación que optimiza el inicio y la ejecución de programas. Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.

    Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.

    Seguridad mejorada

    Disfruta de tu Samsung Galaxy S6 con total confianza gracias a sus potentes soluciones de seguridad: KNOX y escáner dactilar.

    Características

    SKU SA291EL15MXOULMX
    Modelo Galaxy S6
    Color DORADO
    Garantía del producto 30 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener ligeros detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante. La batería se excluye de la garantía.
    Condición del producto Reacondicionado
    Detalle condición física del producto Ligeros detalles esteticos que no afectan el funcionamiento del equipo
    Tamaño de la pantalla (pulg) 5.1
    Megapixeles 16.0
    Tecnologia de pantalla Touch
    Capacidad 32 GB
    Camara secundaria 5 MP
    Garantía de producto en meses 1

    Qué hay en la caja

    Smartphone
    Comprobante de compra