Categories

Reacondicionado Celular Samsung Galaxy S5 Liberado 4g Lte 16gb - Envío Gratuito View larger

Online only

Reacondicionado Celular Samsung Galaxy S5 Liberado 4g Lte 16gb

SKU1261

New product

  • 16 Gb Almacenamiento interno, expandible con micro sd
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla HD de 5.1
  • Cámara de 16 MP

More details

$ 4,999 tax incl.

  • SAMSUNG GALAXY S5   4G QUAD CORE 

    MODELO SMG900V VERIZON LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA 

    NUEVO EN CAJA  ENVIO GRATIS

    • ¡VENTAJAS DE COMPRAR UN TELÉFONO LIBERADO!

      unlock_94351.jpg

      Un celular desbloqueado te ofrece una capacidad inimaginable a la hora de utilizar tu celular. Un celular desbloqueado te ofrece la capacidad de poder utilizar tu teléfono con cualquier chip de cualquier compañia de telefonía nacional o extranjera sin tener que pagar ningún cobro y sin ningún problema. Es por eso que podrás disfrutar de tu Galaxy S5 G900V como nunca lo habías pensado. Descubre todas las funciones que tendrás en tu nuevo Galaxy S5 todo en la palma de tu mano.

    • DOBLE CÁMARA

      Tu nuevo Samsung Galaxy S5 G900V te dará la libertad de tomar fotografías a diestra y siniestra ya que contará con doble cámara. Una cámara trasera de 16 extraordinarios megapixeles total y completamente cubiertos de una nitidez impecable y una cámara frontal la cual cuenta con una resolución de 2 Megapixelesideal para tomarte fotos de manera impersonal con tus amigos para que después sean compartidas en las redes sociales. Gracias a su sensor HDR las fotos nunca se habían visto tan nítidas y la entrada de luz será aún mayor.


    • TODA LA ACCIÓN

      Hablando precisamente de la cámara del Samsung Galaxy S5 G900V, también tendrás la ventaja de tomar alguna foto en movimiento y convertir en un momento inolvidable, y es que su enfoque automático te dará esa virtuosa funcion de la cuál carecen muchos de los celulares hoy en día. Captura los momentos que significan mucho para tí con el Galaxy S5.

    • BATERÍA

      Si todo esto fuera poco el Samsung Galaxy S5 G900V te brinda una bateria más que rednidora y realmente confiable a la hora de trabajar con tu celular nuevo. SU modo ultra Ahorro de Energía te permitirá hacer todas las tareas que quieras con tu nuevo celular sin sacrificar velocidad ni capacidad en RAM para poder desenvolverte con tu nuevo Samsung Galaxy S5 G900Mz. Así el rendimiento te dejará sin palabras y su batería completamente maravillado

    • RESISTENCIA

      Samsung no esctaimo esfuerzos al entregar un teléfono que fuera resistente con cualquier estilo de vida. Es por eso que el Samsung Galaxy S5 G900V te ofrece un diseño ultra resistente contra polvo rayaduras, golpes y el enemigo más silencioso, el polvo. Su carcasa vendrá su carcasa vendrá reforzada con un poliuretano resistente contra las inclemencias de tu estilo de vida. Déjate de preocupar, en tus manos tendrás un celular resistente.

    • 5.1'' FULL HD

      Disfruta de los videos de internet o películas en línea con tu Samsung Galaxy S5 G900MZ  ya que además de tener un software poderoso también te ofrece una resolución de videos en Full HD todo en su pantalla de 5.1", así tendrás una satisfactoria resolución directamente en la palma de tu mano sin ningún problema.

    • DESTACADO DISEÑO

    • SENSOR CARDÍACO

      El Samsung Galaxy S5 G900V se preocupa por mantener el bienestar y la salud de todos nosotros, es por eso que incluye una función única de tu celular, un sensor cardiáco el cual puedas medir tu ritmo cardiáco y poder mantener una salud eficiente. Así meditras los latidos de tu corazón y mantenerte sano en cualquier deporte o estilo de vida que practiques.

    • FINGER SCANNER

      La seguridad en tu equipo es una de las virtudes de este smartphone porque tendrás la ventaja de bloquear u desbloquearlo con solamente tu huella. Su lector de huellas te brindará la opción brinda una protección más allá de lo común, tendrás la certeza de que toda tu información y cosas que te interesan estarán bien resguardadas gracias a su tecnología de lector de huella digital como contraseña, se trata de un seguro único que mantiene a salvo tus fotos, videos o todo aquello que te preocupa proteger.

    Características

    SKU SA291EL0ESVL6LMX
    Modelo G900V
    Garantía del producto 5 DIAS CON LINIO
    Condición del producto Reacondicionado
    Garantía de producto en meses 3