Categories

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy Note 3 32GB Negro Desbloqueado + Power Bank - Envío Gratuito View larger

Online only

Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy Note 3 32GB Negro Desbloqueado + Power Bank

SKU1282

New product

Cuenta con ligeros detalles estéticos que no afectan el funcionamiento del equipo.
  • Samsung Galaxy Note 3
  • Quad core
  • Android
  • Memoria de almacenamiento 32GB
  • Batería 3,200 mAh
  • Liberado para Telcel y Movistar

More details

$ 4,399 tax incl.

  • SAMSUNG GALAXY NOTE 3

    GALAXY Note 3 supera todas las expectativas. La cubierta con acabado tipo cuero, además de proteger el teléfono, se ve increíble y es un extensor de tu personalidad.
    Al aproximar el S Pen a la pantalla y con sólo pulsar su botón, podrás acceder rápidamente a las funciones más útiles del teléfono: Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder y Pen Window. O bien, puede redirigirte a un menú específico en la Galería, correo electrónico y mensajes. ¡Sólo un botón, olvídate de ir y venir entre pantallas!
    No más inconvenientes para organizar y localizar información o contenidos que provienen de distintas fuentes. Registrar yorganizar con facilidad una gran variedad de contenidos, incluyendo páginas web, videos de YouTube, videos en la memoria del GALAXY Note 3 y más, es posible desde una misma aplicación: Scrapbook.
    S Note
     es una solución integral para crear y manejar notas rápida y fácilmente. Es sencillo escribir y navegar a través de la intuitiva interfaz de usuario y aprovechar el lienzo al máximo. Puedes hacer bocetos libremente o escribir a mano, luego S Note los convierte en formas perfectas y textos digitales al instante y sin esfuerzo.
    GALAXY Note 3
     ofrece excelentes herramientas para recortar sólo aquello que necesitas. Podrás eliminar fácilmente el fondo de la imagen de cualquier pantalla con Easy Clip, guardar las imágenes, compartirlas inmediatamente con tus amigos o subirlas a tus redes sociales, todo en tiempo real.
    La tecnología de reconocimiento de escritura a mano con la que cuenta el GALAXY Note 3, es muy avanzada. La pantalla interpreta casi cualquier estilo de escritura con bastante precisión. Al escribir, el equipo reconocerá tu escritura en mensajes, planificador, funciones de alarma y teléfono. Con el reconocimiento avanzado de diversos estilos de escritura, el GALAXY Note 3 es mucho más versatil y flexile que el resto.

    Características

    SKU SA291EL0T8HXILMX
    Color Negro
    Garantía del producto 30 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener ligeros detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante. La batería se excluye de la garantía.
    Condición del producto Reacondicionado
    Detalle condición física del producto Cuenta con ligeros detalles estéticos que no afectan el funcionamiento del equipo.
    Garantía de producto en meses 1

    Qué hay en la caja

    Smartphone
    Adaptador de corriente
    Comprobante de compra