Categories

Reacondicionado Apple iphone 5s 16 GB-Negro - Envío Gratuito View larger

Online only

Reacondicionado Apple iphone 5s 16 GB-Negro

SKU1327

New product

  • Pantalla multitáctil de 4"
  • Cámara Facetime de 8 MP
  • Sistema Operativo IOS 7
  • Procesador chip A7 de 64 bits
  • Cámara iSight con FaceTime HD
  • Libre de fabrica para todas las compañias

More details

$ 4,379 tax incl.

  • iPhone 5S

    • Diseño y Funcionalidad

      El iPhone 5S es un smartphone único e innovador, tiene un chip de 64 bits por lo que es más rápido para navegar y ejecutar aplicaciones, cuenta con identificador de huella digital para darle más seguridad a tus datos y archivos, la cámara es más rápida y tiene más calidad, el sistema operativo también es de 64 bits haciendo su interfaz más llamativa, su diseño elegante y moderno también se destaca por sus colores, descubre los beneficios del iPhone 5S y obtén las mejores tecnologías y funciones. Lo mejor es que está desbloqueado, por lo que cualquier tarjeta SIM de cualquier compañía al rededor del mundo es compatible con él, ahora puedes elegir entre Tecel, Movistar, Iusacell, Unefon y más.

    • Colores que encantan

      El iPhone 5S es un modelo que tiene varios colores que podrás elegir para que complementen tu estilo. Con el iPhone 5S fue cuidado hasta el más mínimo detalle, cuenta con una carcasa de aluminio, metal y vidrio, es un smartphone resistente. El botón de inicio del iPhone 5S está hecho de cristal de zafiro por lo que le da más protección y seguridad, podrás notar al instante la calidad; el iPhone 5S es muy ligero y delgado, podrás llevar contigo lo mejor de Apple con el iPhone 5S y sus nuevos diseños.

    • Chip A7

      El iPhone 5S cuenta con el poderoso y nuevo, Chip A7. El Chip A7 te da gráficos más rápidos que el A6, con mejor calidad, podrás acceder más fácil a tus juegos, las aplicaciones se ejecutarán al instante. El iPhone 5S se convierte en un smartphone de 64 bits gracias al chip A7 que posee; podrás disfrutar de efectos más complejos y las texturas y sombras se verán mas detalladas, además las aplicaciones estarán optimizadas para el chip a7 lo que lo hace más fácil y rápido.

    • Mayor seguridad

    • ID táctil

      Cuando proteges tu iPhone con contraseña es porque quieres seguridad y protección de tus datos, fotos, videos y contactos. Sin embargo, con este tipo de funciones, cada vez que introduces el código de seguridad, estás expuesto a que alguien lo vea, puedes olvidarlo o perder tiempo, por lo que puede resultar una opción poco conveniente para mantener la seguridad de un dispositivo tan importante como tu celular. Pensando en ello, Apple brinda la mayor seguridad a tu iPhone 5S con la introducción del ID táctil.

    • Fácil y rápido

      Para activar el ID táctil deberás hacerlo desde tus ajustes, una vez activado, sólo debes de colocar el dedo en el botón de inicio y así el iPhone 5S se desbloquea para que lo utilices normalmente, con el ID táctil estarás más seguro y protegido, además, también lo puedes usar para activar tus compras en iTunes, App Store o Book Store. El ID táctil lee en 360°, así que no importa desde que ángulo coloques tu dedo porque el iPhone 5S leerá tus huellas y te dará acceso a tus aplicaciones, además, podrás registrar varias huellas y el iPhone 5S reconocerá todas.

    Cámara iSight

    La cámara iSight del iPhone 5S es perfecta para capturar tus momentos especiales con la mejor calidad. El iPhone 5S te permite capturar fotografías y videos espectaculares desde la iSight, podrás elegir el tamaño de la foto, escoger efectos y mucho más, podrás capturar las mejores fotos y compartirlas con tus seres queridos.

    • Luz

      El iPhone 5S sabe de la importancia de la luz en una fotografía, es por eso que la iSight cuenta con un sensor más grande, los pixeles tienen mayor tamaño y la apertura es más amplia para que entre más luz y captures la mejor imagen.

    • Modo ráfaga

      Con el modo ráfaga podrás capturar múltiples fotos por segundo, con este modo del iPhone 5S podrás tomar 10 fotos por cada segundo, podrás elegir la que más te guste.

    • Flash

      El flash del iPhone 5S está compuesto de un LED en color blanco y otro en color ámbar, así ajustan la intensidad de la luz y la temperatura de los colores, puede hacer hasta 1000 combinaciones.

    Nuevas características

    • FaceTime HD

      El iPhone 5S cuenta con la cámara FaceTime HD que es perfecta para las videollamadas, podrás obtener una calidad superior gracias a que los pixeles son más grandes y el sensor de iluminación te proporciona la luz perfecta para tus tomas. FaceTime HD proporciona imágenes y audio con la mayor claridad y sin distorsiones.

    • Wireless

      El iPhone 5S te ofrece una conexión Wi-Fi más rápida, podrás descargar y cargar con velocidades impresionantes, ahora es más compatible con más operadores en el mundo, podrás llevar tu iPhone 5S a cualquier lugar y mantenerte en contacto e informado de lo que pasa a tu alrededor.

    • iOS 7

      El iPhone 5S cuenta con el sistema operativo iOS 7, podrás aprovechar al máximo el chip de 64 bits y todas las funciones y tecnologías que el iPhone 5S tiene, además, el iOS 7 facilita la seguridad con el ID táctil y mejora el rendimiento de las cámaras, ahora podrás hacer varias tareas a la vez y mejorar tu experiencia con el iOS 7.

    Características

    SKU AP068EL06ZPLILMX
    Modelo 5s
    Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
    Peso (kg) 1
    Color Negro
    Garantía del producto 3 meses de garantia por defecto de fabrica directamente con el vendedor
    Condición del producto Reacondicionado
    Detalle condición física del producto Grado A
    Tamaño de la pantalla (pulg) 4.0
    Megapixeles 8.0
    Tecnologia de pantalla Retina
    Capacidad 16 GB
    Caracteristicas de la cámara Video HD
    Garantía de producto en meses 3

    Qué hay en la caja

    • iPhone
    • Cable de datos
    • Cargador
    • Audífonos
    • Accesorios compatibles con el equipo